Guamúchil, Sinaloa. El hermetismo de la milicia impidió saber la razón por la cual un motociclista, perdió la vida al impactarse contra una unidad de la Sedena.
El fatal accidente ocurrió por la carretera Guamúchil-Angostura a la altura de “la cocacola”. Hasta el momento se desconoce el origen del choque donde participaron los elementos del 42 Batallón de Infantería.
Cruz Roja acudió al lugar y trasladó de emergencia al guamuchilense que se encontraba fuertemente herido, fue en el trayecto al Hospital General cuando perdió la batalla contra la muerte.
Como los soldados estuvieron o participaron de alguna forma en el “encontronazo”, no hay una parte de tránsito que determine la razón del hecho que le arrebató la vida a Emanuel Parra de 39 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en infonavit Jobori.
También te puede interesar: “El Chapo” no se escapó de los memes.
En el Hospital, la familia desconsolada por el fallecimiento, cuestionaban a los oficiales y mostraban indignación por no saber como habían perdido a un ser querido en un choque de quien nadie les daba información de lo ocurrido. Será hasta que los Peritos de la Procuraduría General de Justicia y el Ministerio Público indaguen en el hecho, y determinen el origen del accidente.