Angostura, Sinaloa. – Con el objetivo de evitar la discriminada compra de votos que lamentablemente se da y denigra cada proceso electoral en el municipio de Angostura, Morena hace el serio compromiso de ponerle marca personal a los mapaches que andan desesperados rondando la mayoría de las comunidades en busca de aplicar la mala maña.
Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, en su visita al municipio costero de la región del Evora para respaldar la candidatura a la alcaldía de Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta, ante miles de simpatizantes hizo público el anuncio de que hoy las cosas serán diferentes y la ciudadanía será quien de manera libre y democrática elija a sus gobernantes este próximo 6 de junio.
“Aquí en Angostura todavía hay mucho mapache, polulan esos riquillos que se dedican a comprar votos porque quieren seguir teniendo sus privilegios.
Al pueblo le pido que nos ayude y no los dejen, es más, saben que, tenemos una ventaja, yo se quienes son y les vamos a poner marcaje personal para agarrarlos, ya que hemos reformado las leyes y comprar votos es un delito considerado grave, así que no nos vamos a dejar.
Invito a toda la ciudadanía angosturense a apoyar con su voto a Miguel Ángel, pues estoy seguro que será uno de los mejores presidentes del municipio, no puede y no debe fallarle al pueblo, mucho menos manchar la buena imagen que ha consolidado a lo largo de los años y que ha sido ejemplo para su familia.
Mayke va ser un alcalde que realmente le va servir a Angostura y yo, siendo Gobernador de Sinaloa, lo voy a apoyar en todo lo que sea posible para que le sirva mejor a su pueblo”, afirmó Rubén Rocha Moya.