Angostura, Sinaloa. – Después de tanto negar que estaban coqueteando con el partido de moda (MORENA) los regidores de Angostura el ex priísta Jorge Mario Rivera y la ex regidora por el PAS Mairali Anahí Ruelas Camacho, este jueves fueron aceptados oficialmente y por todo lo alto.
El Secretario General de Morena en Sinaloa, Manuel Guerrero hizo oficial la adherencia de estos dos personajes políticos de Angostura al proyecto de la 4T, asegurando que van a trabajar desde abajo si quieren ocupar algún cargo en el futuro, indicó que en el partido de Morena han sido selectivos y no son una recicladora como por ahí lo han mencionado, destacó el buen trabajo que los regidores han realizado y espera que aporten más en este nuevo proyecto al que se incorporan.
Por su parte el regidor ahora de Morena Jorge Mario Rivera aseguró que tiene la firme convicción de seguir trabajando por el pueblo bajo las siglas de la 4T, asegurando no haber traicionado al PRI porque renunció y es hasta ahora que tomó está desición.
Aseguró que renunció al tricolor partido que le ha dado lo que hoy tiene y que gracias a este es regidor, porque sentía apatía de parte de los priístas, de hecho dijo se tardó en renunciar con la esperanza de que el trato cambiara pero no fue así y es por ello que decidió retirarse.
Mientras tanto la regidora expasista y ahora de Morena Mairali Anahí Ruelas, indicó que no estaba cómoda en ese partido y que no tiene nada que agradecer al comité municipal del PAS en Angostura pero si al estatal, además dijo que segura está de que su familia también la seguirá en este cambio a la 4T, incluyendo a su papá el popular “Chito” Ruelas ex candidato a la presidencia municipal de Angostura por el PAS.