Guamúchil, Sinaloa.- Atendiendo a su principio de honestidad y la transparencia con la que quiere que se desarrolle la competencia electoral en la que está involucrada actualmente como candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Mónica Sánchez Agramón solicitó licencia a la presidencia del Patronato del Centro de Integración Juvenil.
Sánchez Agramón mencionó que a pesar de que no hubo quien le solicitara llevar a cabo tal acción, ella determinó que así fuera para no involucrar a la institución a la cual representaba, institución que siempre se ha mantenido al margen de la política.
“Mi intención es una campaña limpia, de transparencia, de honestidad, entonces por eso la acción de esta mañana de pedir licencia a mi cargo como presidente del patronato, que como les reitero, aun cuando es un puesto horífico yo lo que busco siempre es por un lado proteger a CIJ y por otro lado buscar la transparencia en el proceso político en el que en este momento estoy inmersa”, mencionó Mónica Sánchez.
Indicó que como ya existe un patronato de la institución se buscó que fuera un integrante del mismo quien se quedara con la responsabilidad, por lo que se determinó que Carlos Gaxiola Martínez continuara al frente, quien se desempeñaba como secretario del mismo.
Mónica Sánchez candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, mencionó que debe haber congruencia en el decir con el hacer, porque al exigir ella una campaña limpia y transparente era necesario dar este paso de retirarse de la presidencia del patronato del CIJ.
“Mejor me retiro, como es un organismo que tiene mucho contacto con la sociedad que no se vaya a prestar a que de alguna manera hay coacción o hay dolo de mi parte al seguir ahí, entonces mejor me retiro protejo a CIJ que es un organismo muy noble, muy bueno y por otro lado yo estoy siendo coherente con mi forma de pensar”, puntualizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal