Guamúchil, Sinaloa.- Esta tarde Moisés Sánchez Galindo asumió de manera oficial la presidencia del Patronato de Carnaval Guamúchil, donde ante el presidente municipal Armando Camacho Aguilar rindió protesta junto a quienes lo acompañarán en este reto de organizar la fiesta más importante del municipio como lo es el Carnaval.
Previo a la toma de protesta el alcalde dijo ser consciente que en un reto muy fuerte para quienes este día así asumen esta responsabilidad, a quienes también manifestó que de parte del municipio contarán con el total apoyo y respaldo.
Camacho Aguilar indicó estar seguro que las próximas fiestas del Carnaval serán de gran éxito, con un gran sentido familiar, popular, con gran colorido, transparente, con saldo blanco y sobre todo buscar no salir con números rojos que compliquen el pago a proveedores.
Por su parte ya como presidente del Patronato del Carnaval Moisés Sánchez Galindo precisó estar contento de encabezar este patronato, así como también el haberse rodeado de las mejores personas para sacar adelante esta responsabilidad.
Destacó que harán el mayor de los esfuerzos apoyados y coordinados por las autoridades municipales de llevar a cabo una fiesta como la que está esperando el pueblo de Guamúchil.
Puntualizó que a partir de ahora inician los trabajos de lo que será la fiesta del Carnaval Guamúchil 2023.