Mocorito, Sinaloa.- Regidores del Ayuntamiento de Mocorito aprobaron por unanimidad las cuentas públicas correspondientes al segundo trimestre del ejercicio 2017, en las cuales según el dictamen de la comisión de Hacienda, las finanzas municipales se siguen saneando a pesar de seguir con el pago de pasivos heredados de la administración pasada.
Guillermo galindo Castro, presidente municipal de Mocorito, señaló que se ha hecho un gran esfuerzo por saldar el pasivo con el SAT al cual se le han pagado 4 millones de pesos, por lo que procurarán mantener los pagos en tiempo y forma, tomando en cuenta que el no pago de este recursos, los tiene como administración municipal fuera de programas de gran beneficio para los ciudadanos.
Tanto el presidente municipal como los regidores de todas las fracciones reconocieron el trabajo llevado a cabo a la fecha por el área de tesorería, ya que ha sabido mantener unas finanzas sanas, así como mantener saldo a favor en algunos rubros.
Los ediles priistas propusieron hacer la revisión de la cuenta pública mes por mes, aunque la aprobación por ellos mismos como cabildo se lleve a cabo cada trimestre.
Mantente informado en nuestras redes sociales.