Guamúchil, Sinaloa.- El municipio de Salvador Alvarado mantendrá en buen estado las finanzas para los meses restantes del ejercicio 2015, ya que el recorte que sufrió en las participaciones fue mínimo de una cantidad que apenas ascienden a los 60 mil pesos, así lo dio a conocer la tesorera municipal Isela Angulo Payán.
Indicó que en la pasada reunión de los tesoreros de todos los municipios del Estado, se les informó de la situación de las cantidades a recibir de participaciones hasta el mes de Agosto, donde 17 municipios salieron afectados y solo el municipio de Ahome resultó beneficiado.
Angulo Payán mencionó que en el mes de Noviembre se hará una tercera modificación para determinar la cantidad en participaciones que les tocarían a cada uno de los municipios, ya que a inicios de este año el INEGI realizó un censo en el Estado y dependiendo de los resultados que emita esta dependencia, algunos municipios saldrán más beneficiados que otros dependiendo el número de habitantes.
“A nosotros nos recortaron 64 mil pesos que es una mínima parte, otros municipios salieron afectados con un poco más, la verdad eso no nos reocupa, esperemos que con las cuentas reales que nos presenta el INEGI en el mes de Noviembre pues que salgamos beneficiados y no recuperemos con eso” expresó Angulo Payán.
Puntualizó que a pesar de que estos últimos tres meses del año son los más difíciles del ejercicio se tendrán que hacer algunos ajustes para salir adelante y cerrar el año con finanzas sanas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando