Guamúchil, Sinaloa.- La tarde dee ste viernes elementos Militares y de la Guardia Nacional arribaron a la comunidad de Buenavista en Salvador Alvarado donde de manera arbitraria se introdujeron a una vivienda para realizar un presunto cateo de la propiedad.
El suceso se registró poco antes de las 4 de la tarde, tomando posesion de la vivienda y sus alrededores bloqueando el acceso a sus moradores.
Hasta el momento aún siguen en el lugar manteniendo una postura hermética sin dar información de los trabajos realizados o de haber localizado artículos o indicios no permitidos por la ley.
La propietaria de la vivienda se manifestó molesta por el actuar de los elementos de las fuerzas federales, luego de irrumpir de la manera en que lo hicieron en su vivienda.
Al momento se está a la espera que los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional informen del resultado de este cateo.
De la misma manera la propietaria del inmueble permanece en el lugar con su abogado y notario público para evidenciar posibles daños.
Puntualizar sobre esto post