Guamúchil, Sinaloa.- En un trabajo coordinado entre personal de seguridad física de Pemex en coordinación con el Ejército Mexicano, se logró recuperar en tres hechos diferentes el aseguramiento de 10 mil litros de hidrocarburo al parecer robado, esto durante la mañana de hoy jueves.
En el primer hecho las corporaciones decomisaron en las inmediaciones de la zona industrial de esta ciudad de Guamúchil, una camioneta Chevrolet, doble rodado, de color negro, con 4 contenedores de plástico con capacidad para mil litros cada uno, de los cuales uno estaba lleno en su totalidad.
En el mismo lugar también se decomisó otra unidad la cual es una camioneta Dodge Ram, de color blanco, de redilas, con placas de circulación ZH-220-44 del estado de Zacatecas, la cual transportaba 6 contenedores de plástico, 4 llenos y dos vacíos.
En el segundo aseguramiento se logro asegurar en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo, una camioneta Ford XLT, de color negro con Gris, de redilas, con placas de circulación UD-93-231 del estado de Sinaloa, modelo 1984 y con reporte de robo, transportando un contenedor de 1000 litros con 550 litros aproximadamente en su interior.
Y en tercer hecho junto a un predio junto a la colonia San Pedro, se encontraron 21 contenedores, con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales estaban llenos en su totalidad.
Las unidades junto a los 9 mil 750 litros de combustible fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes realizarán las investigaciones pertinentes de la sustracción de la gasolina.
Mantente informado en nuestras redes sociales.