Fiel a su estilo, el conductor de televisión Jimmy Kimmel decidió poner a prueba las dotes histriónicas de Miley Cyrus, de 22 años, al disfrazarla como si fuera una reportera australiana y cuya misión sería entrevistar a las personas y preguntarle su opinión sobre ella y su nuevo rol como conductora de los MTV Video Music Awards 2015.
Así, la sección “I Witness News” se convirtió en un éxito televisivo y en Internet, ya que en casi 4 minutos vemos a una irreconocible Miley afrontar las criticas de casi todos sus entrevistados desde “No es mi artista favorita”, “Mal ejemplo”, “Nunca la he escuchado”, “Prefiero a Taylor Swift”, hasta “Sólo llama la atención haciendo locuras. Ha perdido la cordura”.
Sin embargo, un par de sus admiradoras calmaron la tensión, pues cantaron e hicieron ‘twerking’ en honor a la intérprete de ‘Wrecking ball’. Para cerrar su ‘nota’, de entre todos sus entrevistados, sólo uno reconoció a la artista, por lo cual ganó un vistazo al escote de Miley.
Desde que se supo que la ex estrella de Disney sería la host de la próxima edición de los MTV Video Music Awards, a celebrarse el 30 de agosto en Los Angeles, California, ha protagonizado algunos ‘comerciales’ en donde como siempre enseña de más. Espectáculo que nos remonta a 2013 cuando causó polémica al estrenar su ya patentado ‘twerking’.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando