Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta dio a conocer que se vio en la necesidad de pedir al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya 5 millones y medio de pesos, esto con la finalidad de pagar los pasivos y garantizar el pago de aguinaldos a todos los trabajadores.
Puntualizó que Rocha Moya citó a todos los presidentes municipales del estado para que los atendiera el Secretario de Finanzas Enrique Díaz y le plantearan sus necesidades, fue ahí donde solicitó ese dinero para poder pagar un adeudo con el proveedor de las lámparas led y el aguinaldo de los trabajadores de la junta de agua potable.
“El aguinaldo es sagrado, el aguinaldo es para resolver los problemas de la cena navideña, de los regalos de los hijos, de la familia, que se les garantice cuando menos una noche buena, una navidad en familia”, expresó el mandatario municipal.
Angulo Acosta, reiteró que, solo falta el aguinaldo de los trabajadores de la junta de agua potable porque de los trabajadores del Ayuntamiento y del DIF ya está asegurado gracias a los ahorros mensuales que ahí hicieron.
El alcalde confió en que habrá una respuesta positiva de parte del Gobierno del Estado porque Rubén Rocha Moya ya se comprometió en apoyar y así será.