Angostura, Sinaloa.- Siendo una de las obras más solicitadas por habitantes de la cabecera municipal, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a regidores y funcionarios del Ayuntamiento puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.
Esta importante acción tendrá una inversión de aproximadamente 7 millones 400 mil pesos y se busca ir poco a poco mejorando la calidad de vida de los habitantes.
En su discurso, el presidente municipal manifestó que la obra también comprende en dar servicio y reparación a los rezagos, “aparte del colapso que se hacía en el vado que se va hacer diferente con concreto hidráulico, los desagües estaban tapados y toda esta zona de las cosas aledañas se inundaban, este trabajo del desagüe pluvial ya se hizo y ahora sigue arreglar muy bien el vado y la pavimentación de 3 cuadras”, destacó.
Miguel Ángel Angulo Acosta argumentó que la idea principal era arreglar el vado y el desagüe, sin embargo, buscando dar un extra para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera, se gestionó y logró aterrizar el proyecto de pavimentar 3 cuadras de la calle Miguel Hidalgo: “y tenemos la esperanza, de que como paso siguiente, se pavimenten las otras 2 cuadras que faltarían para completar la calle, vamos a luchar por ello, de eso no hay duda”, dijo.
Indicó que la idea principal como administración es no comenzar a dar banderazos en vano; “es mucho mejor y satisfactorio para todos el que los banderazos que demos sean de obras ya terminadas en beneficio de la gente”, finalizó.