Guamúchil, Sinaloa.- Recordando la canción de Diego Verdaguer “Mi corazón es delicado”, José Manuel Valenzuela López habló un poco de la situación por la que pasó ahora que estuvo internado por segunda ocasión por un problema en su corazón.
Indicó que en esta ocasión sintió miedo ante un dolor que sintió en el pecho al lado del corazón, por lo que decidió acudir a la ciudad de Culiacán para atenderse ante el mal que lo aquejaba desde un día antes a someterse a un cateterismo.
Chenel Valenzuela aceptó que ante el dolor que tuvo miedo de no amanecer, por lo que pensó en sus hijos y habló con dos de sus amigos para en caso de que algo grave pasara se hicieran cargo de ellos, antes de pensar en la responsabilidad que le espera como presidente municipal.
“Este dolorcito que yo sentía en el corazón era un aviso y si no me atendía de inmediato podría haber una consecuencia grave de un infarto, afortunadamente hable con el maestro Cuén y le dije yo no tengo dinero para hacerme se trataba de una clínica particular y el maestro salió al quite y me dijo no te preocupes “Chenel” yo te apoyo para eso somos los amigos”, mencionó.
Indicó que su estado de salud tendrá que cuidarlo ahora que inicia el año entrante con la administración municipal que encabezará en Angostura, ya que es consciente de que la actividad diaria es estresante, por lo que tratará de buscar la comprensión de los ciudadanos y un equipo de trabajo muy consciente donde se busque servir a la sociedad.
“Voy a tratar de no estresarme, de no llegar al extremo de que pueda surgir un nuevo acontecimiento de este tipo que me afecte el corazón nuevamente porque ya van dos ocasiones creo yo que si debe de tener cuidado y bueno con la experiencia que tengo y con las buenas intenciones que también llevo en mi mente pues ojala y Dios quiera que no me repercuta”, dijo.
Mencionó que aunque morir del corazón sería una de las muertes más felices, no quiere irse todavía, por lo que tratará de cuidarse para seguir al cuidado de sus hijos y sacarlos adelante y a la sociedad de Angostura con la que está muy agradecida y a quien le gustaría cumplirle en la responsabilidad que le espera.
Puntualizó que tendrá que estar con un tratamiento de por vida, debido al problema del corazón que tiene, ya que por los dos problemas que ha tenido es candidato a sufrir un infarto, a lo que dijo “de esas candidaturas no me gustan, no me agradan, a mi me gustan las políticas pero finalmente Dios decide que candidatura te manda”, mencionó.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal