Guamúchil, Sinaloa.- Patricio Cuadras López Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, descartó solicitar la renuncia a su cargo luego de que Héctor Melesio Cuén Ojeda ex Secretario de Salud fuera cesado de su cargo hace apenas unos días.
Cuadras López Dijo que en su momento fue invitado a asumir este cargo por su ex jefe, adquiriendo así un compromiso con la ciudadanía de los tres municipios de la región del Évora, en el cual permanecerá hasta que se lo permitan.
“Mi compromiso es con la ciudadanía, mi compromiso es con la prevención y promoción de la salud, con los 32 centros de salud que están a cargo de la Jurisdicción III y estar llevando todos los programas”, expuso Patricio Cuadras.
El funcionario identificado por la linea del PAS, puntualizó que a la fecha no ha tenido contacto con el nuevo Secretario de Salud Cuitlahuac González Galindo a quien felicitó por el cargo asumido.
De igual forma puntualizó que el seguirá trabajando hasta que el nuevo Secretario de Salud disponga otra cosa y de ser así él regresará a su base para seguir atendiendo pacientes.