Guamúchil, Sinaloa.- El sistema DIF municipal de Salvador Alvarado dirigido por Rosalinda Cruz Huitrón logró superar la meta y entregar más de 3 mil cenas navideñas al mismo número de familias vulnerables de todo el municipio, con ello los alvaradenses beneficiados tendrán un plato de comida servido en su mesa en esta Navidad.
La directora del sistema DIF explicó que fueron tres días de entregas en donde lograron llegar a todas las comunidades y algunas colonias de la cabecera municipal para hacer entrega en las propias manos de las personas necesitadas.
Cruz Huitrón agradeció a cada una de las personas y empresas que se unieron y pusieron su granito de arena para llegar a más familias.
Aseguró que cada despensa fue entregada de manera responsable y sobre todo fue recibida con una sonrisa en el rostro de agradecimiento por esas familias que ya tendrán que hacer de cena en esta Navidad.
La titular de la paramunicipal agradeció a la alcaldesa Lupita López Gonzalez el apoyo brindado para llevar a cabo esta actividad, asimismo agradeció al departamento de Bomberos Guamúchil que ayudaron a formar cada despensa.
Rosalinda Cruz Huitrón aseguró que no fue fácil superar el reto pero si fue satisfactorio haber sido el puente entre cada persona que se sumó a donar y los más de 3 mil beneficiados.