Guasave, Sinaloa.- Un descuido de un menor al momento de podar un árbol provocó que perdiera la vida electrocutado, en hechos registrados al medio día de este miércoles en la comunidad de Las Brisas en Guasave.
El menor fallecido en vida respondía al nombre de Carlos Eduardo “N” de 17 años de edad con domicilio en la comunidad antes citada.
Se informó que el fatal accidente sucedió aproximadamente 12:30 horas cuando el menor le comentó a su mamá que iba a podar el árbol quien le contestó que no lo hiciera ya que era peligroso.
El menor hizo caso omiso y agarró el machete, sin embargo al intentar cortar las ramas hizo contacto con el cable de alta tensión, recibiendo la descarga eléctrica.
Ante el accidente la familia del menor lo trasladó al hospital IMSS Bienestar de esta ciudad de Guamúchil, sin embargo al ingresar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades policíacas arribaron al lugar quienes después de llevar a cabo las diligencias de ley autorizaron la entrega del cuerpo del menor a sus familiares.