Guamuchil, Sinaloa.- Uno de los lesionados del camionazo ocurrido por la Maxipista Culiacán-Mazatlán es un menor de 14 años de edad identificado como Aarón “N” con domicilio en la sindicatura de Alhuey en Angostura, quién sufrió quemaduras de tercer grado en su cara y cuerpo, quien al momento del accidente viajaba junto a su padre quien también resultó lesionado.
Ante está situación el presidente del club Shriner del Évora, Luis Víctor Velazco Zayas informó que de manera inmediata se activó esta organismo para ayudar a este menor de 14 años y salvar su vida, así como también brindarle total atención durante su recuperación.
Velazco Zayas informó que el menor fue trasladado en helicóptero desde Elota a la ciudad de Culiacán específicamente a la clínica del Seguro Social para ser estabilizado y ahí será valorado, de ser necesario dijo será trasladado a Estados Unidos para recibir mayor atención médica.
El presidente del Club Shriners en el Évora, reiteró que la atención a este niño será totalmente gratuita y confía en que puedan estabilizarlo y poner a salvo su vida.
Reiteró que esta asociación se mantendrá puesta y dispuesta en apoyar a quien así lo requiera.