El América presentó a sus cinco refuerzos para el Clausura 2018. En una conferencia de prensa desarrollada en el Estadio Azteca, le dio la bienvenida a Emanuel Aguilera, Joe Corona, Henry Martín, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, quien, más allá de un video institucional, no había dado declaraciones desde su llegada a México. Durante el acto, el jugador francés reiteró su compromiso y descartó cargar con una presión extra por la expectativa que ha causado su llegada.
Siempre da placer que te traten bien, a final de cuentas lo importante es ganar. Estamos acostumbrados a este tipo de presión. Lo que quiero es trabajar con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con todo el mundo para dar lo mejor de mí y buscar ganar el torneo”, fue lo que Ménez dijo en francés.
Herrera espera darle 30 minutos
América, confirmó que Jérémy Ménez saldrá a la banca para el partido contra el Atlas, por lo que esta noche podría marcar su debut en el futbol mexicano; en principio, espera que juegue 30 minutos, por lo menos.
Asimismo, el Piojo mencionó que su plantel tiene la calidad para aspirar al título.
Estoy contento y comprometido para buscar la corona número 13”, dijo.
“Prohibido echarse chilenas”
Santiago Baños, presidente deportivo del América, ironizó en torno a la negativa de retirarle el castigo a Mateus Uribe, de parte de la Comisión de Apelaciones.
A partir de ahora queda prohibido echarse chilenas en el América, no vaya a ser que nos quedemos con siete u ocho jugadores”, respondió.
En tanto que Mauricio Culebro, presidente operativo, dejó abierta la posibilidad para que llegue un refuerzo más a la institución, aunque no será cualquier jugador, ya que quieren a alguien que aporte.
Mientras el mercado siga abierto, siempre habrá una posibilidad de que llegue alguien o que salga alguien”, sentenció.
Además, dio a conocer que el argentino Silvio Romero fue negociado al Independiente, aunque le falta negociar su salario.
Con información de Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.