Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios públicos del municipio de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo entrega de un camión recolector de basura el cual fue completamente rehabilitado para prestar el servicio de la mejor manera en la ruta 3 de la ciudad.
El Primer Edil manifestó que con este tipo de acciones refrenda el compromiso de buscar cómo generar mejores condiciones; asimismo, reconoció a los trabajadores del taller municipal que trabajaron en el camión, que anteriormente era una pipa.
Indicó también, que el costo de la rehabilitación del camión fue de 130 mil pesos pues se rehabilitó la caja del mismo, se reparó el motor, el eje y el sistema hidráulico, además se le pusieron llantas, batería, luces y sillón nuevo.
De igual forma, comentó que después se trabajará en otros camiones que están en malas condiciones, con la intención de que se mejore aún más el servicio.
“Vamos a ver cómo buscar un mecanismo pronto, porque nos cuesta mucho al municipio. Tengo que felicitarlos porque en este municipio no tenemos problema con el tema de la recolección de basura y por eso tenemos que darles la herramienta necesaria. Vamos a buscar generarles en breve, mejores condiciones”, mencionó.
Cabe decir, que en el evento de entrega estuvo presente la Secretaria General del Stasasa, Yuri Zepeda, quien agradeció al alcalde el trabajo realizado respecto a la atención del trabajo de todas las áreas del Ayuntamiento, y reiteró la colaboración de parte del sindicato para los demás proyectos que implemente la autoridad municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.