Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que con la finalidad de mejorar la seguridad en el cruce del río entre La Cuesta y Lomas Del Valle, se inició con la construcción de un nuevo carril para el paso de peatones, bicicletas y motocicletas.
Armando Camacho Aguilar, expresó que durante muchos años, las familias que habitan a los alrededores de este importante crucero, han pedido mejorar sus condiciones para evitar tragedias y accidentes, ya que suele ser una rúa muy transitada y el paso era muy estrecho.
Camacho Aguilar, comentó que en atención a la población de esta zona, se optó por construir este nuevo andador, el cual contará con un barandal que brindará protección a quienes tienen que pasar caminando o bien a bordo de bicicletas o motos.
El mandatario municipal, manifestó que como esa parte del río también suele ser muy obscura, trabajarán en un proyecto para la instalación de más lámparas y así mejorar la iluminación del cruce para que las familias se sientan con más confianza de transitar por el lugar.