Guamúchil, Sinaloa. – A partir de este día dieron inicio los trabajos de sustitución de luminarias en la plazuela municipal Pedro Infante, donde se estarán instalando lamparas led para una mejor iluminación y ahorro de energía.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar llevó a cabo la supervisión de estos trabajos, informando que serán alrededor de 32 lamparas las que se sustituirán, las cuales tendrán una inversión de alrededor de 50 mil pesos.
De la misma manera indicó que con estas luminarias este espacio público tendrá una mejor imagen, además de generar un ahorro de energía para el municipio.
“Muchas personas se nos habían acercado para pedir que cambiemos las luminarias porque estaba muy obscuro ppr las noches, tambien trabajamos en un proyecto para reactivar el área de los jardines, porque ustedes son testigos que las raices de los árboles no permiten que el sacate permanezca y en eso trabajamos”, expuso el alcalde
Camacho Aguilar destacó que seguirán trabajando en la rehabilitación del primer y segundo cuadro de la ciudad con la intención de mejorar la imagen.
Puntualizó que darán continuidad al programa de bacheo que llevan a cabo desde el año anterior, de la misma manera estarán dando mantenimiento a vialidades y poda de árboles.
Detalló que estas acciones son posibles gracias al pago de impuestos de los alvaradenses, por lo que aprovechó para invitarlos a que aprovechen los descuentos que se ofrecen en estos momentos.