Guamúchil, Sinaloa.- A dos días de entregar la estafeta de presidente del Módulo de Riego 74-1 a su sucesor, Wilfrido Bejarano Lerma dijo estar satisfecho de haber cumplido cada una de las promesas que hizo al adquirir esta responsabilidad hace tres años.
Dijo agradecer a los usuarios del Módulo de Riego por la oportunidad que le brindaron de haberlos podido representar durante este periodo como su presidente, así como haber tenido la oportunidad de sanear y corregir el organismo ante la situación que permeaba desde años anteriores, el cual estaba convertido en un verdadero desorden.
“Me quedo satisfecho porque logré cumplir con las promesas que hice a los usuarios que me dieron la oportunidad que yo los representara, les voy a entregar un Módulo totalmente saneado de deudas, totalmente limpio se los voy a entregar, me voy contento porque sé que hice una labor muy necesaria que hacía falta en el Módulo”, dijo Bejarano Lerma.
Puntualizó que al recibir el organismo este tenía un promedio de 20 millones de pesos de deuda, sin embargo, gracias a la buena administración que se llevó a cabo en cada uno de los rubros de este organismo se logró cumplir con cada compromiso y se lograron saldar esas deudas, encontrándose en estos momentos un Módulo totalmente saneado financieramente.
Este domingo Wilfrido Bejarano Lerma entregará su Tercer Informe de actividades a los usuarios, así como también entregará su lugar a Andrés Urías Urías, quien asumirá la presidencia para el periodo 2020-2023.