¡Qué pachanga armó el Mazatlán FC! Guarden bien el primer blooper del nuevo equipo de la Liga MX porque este martes en la Copa GNP se quedaron sin cambios en un partido ¡con sustituciones ilimitadas! ¿Cómo es eso? El delantero Miguel Sansores se lastimó y Paco Palencia quería volver a meter a César Huerta, quien salió al entretiempo, algo que los árbitros le negaron.
Con tal de no quedarse en inferioridad numérica contra el Atlas, el entrenador del Mazatlán FC ordenó al tercer portero, Ricardo Daniel Gutiérrez, ponerse una playera de jugador y lo metió de delantero por Sansores para los últimos 10 minutos, justo cuando los Rojinegros metieron el gol de la victoria en la Copa por México.
Palencia y el árbitro central debatieron por un par de minutos sobre la posibilidad de reingresar a Huerta al campo de juego, a lo que los silbantes se opusieron. Lo que sí le autorizaron fue “disfrazar” al tercer guardameta de jugador de campo para completar los once y así fue como Ricardo Gutiérrez “quien tampoco parecía entender qué pasaba” se estrenó como profesional con el Mazatlán FC lejos de los tres postes.
Atlas 1-0 Mazatlán FC en la Copa GNP
El partido de la segunda jornada de la Copa GNP entre Atlas y Mazatlán terminó con victoria 1-0 de los Rojinegros gracias a un gol de cabeza en pelota parada de Jesús Gómez al minuto 82.