Todo está listo en Mazatlán para recibir la Liga MX, lo cual quedó manifiesto con las fotos que presentó el club en sus redes sociales y en las cuales se puede ver que por dentro hay poco por mejorar.
En dichas imágenes, las cuales subió horas después de que se oficializara el traslado de Morelia, se puede observar la iluminación de última tecnología darle vida a todo el inmueble, el cual ya presume un terreno de juego bien delimitado, con las porterías ya colocadas, a espera del pitidio inicial.
El coloso tuvo un costo cercano a los 500 millones de pesos y albergará hasta 25 mil aficionados cómodamente sentados, los cuales tendrán el estadio más nuevo del certamen y uno de los más avanzados.
No obstante, los retrasos que se siguen observando están en los alrededores, en donde todavía están los terrenos llenos de hierbas, a la espera de que los estacionamientos avancen. Únicamente se ve una rampa que conecta la construcción con una avenida.
Morras y morros, regálenle un LIKESOTE a esta belleza, porque ya estamos trabajando para recibir a toda la plebada ⚓️ #ARREbatando pic.twitter.com/4RKVZmncd9
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) June 11, 2020
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX