Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de CANACO en la región del Évora Carlos Alonso Orduño López, hizo una atenta invitación a todos los empresarios a sumarse al programa de descuentos “El Buen Fin”, esto con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía un amplio catálogo de ofertas en todos los rubros y así el resultado de esta actividad económica que es ganar ganar, se logre.
Explicó que, para este año tenía la meta de registrar al menos a 300 empresas para participar en esta ola de descuentos y ya fue superada, pero aún así pretende sumar más y ahora buscará llegar a las 400 empresas.
“Este año nos pusimos de meta registrar 300 empresas mínimamente y ya superamos este número y queremos ahora una nueva meta de 400, yo creo que eso es bueno y siempre lo he dicho, el que se haga de manera formal siempre va a ser mucho mejor para todos tanto para la empresa como para el consumidor, muchas empresas lo hacen de manera independiente”, expresó el líder de los empresarios en el Évora.
Orduño López, señaló que hay muchos negocios que sí aplican descuentos del buen fin pero no hacen el registro, es por ello que reiteró la invitación a empresarios para que lo hagan de manera formal porque es la mejor opción tanto para la empresa como al consumidor, así les dan oportunidad a estos para participar en atractivos sorteos.
Destacó que en años anteriores socios de la cámara y consumidores han resultado ganadores de los premios que hace la Secretaría de Economía a quienes participan en el Buen Fin.