Guamúchil, Sinaloa.- Este 28 de agosto arrancó el ciclo escolar 2023-2024 en las 488 escuelas de educación básica de la región del Évora, donde más de 30 mil 600 alumnos y más de 3 mil maestros volvieron a las aulas.
En la escuela primaria Lázaro Cárdenas en Guamúchil, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar dio por inaugurado formalmente este nuevo ciclo escolar, deseando a los y las estudiantes alvaradenses pongan lo mejor de su parte por ser cada vez mejores estudiantes y por ende sean mejores personas para que la sociedad en el futuro sea una sociedad donde el tejido este completamente reestructurado y haya un mejor municipio.
Armando Camacho Aguilar, entregó a los niños el primer paquete de libros de texto gratuito, en los que van incluida la esperanza de que este nuevo inicio de clases sea próspero para todos.
Camacho Aguilar, aseguró que todas las escuelas que requieran apoyo del Ayuntamiento tendrán su respaldo como siempre lo han tenido, asimismo dijo las jornadas del bienestar también estarán aplicándose para ayudar a la limpieza de algunos planteles que lo requieran.