Guamúchil, Sinaloa.- Al momento son más de 7 mil usuarios los que han cubierto el pago del mes de agosto ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, y que tienen derecho a la rifa del auto último modelo que la paramunicipal regalará entre los usuarios cumplidos, como una forma de incentivar su buen habito de pago.
Manuel Beltrán Urías Gerente de la Japasa, indicó que a estos más de 7 mil usuarios que han cumplido con el pago de manera anticipada del mes de agosto utilizando medios de pago diferente al presencial en las oficinas, se les han entregado boletos a más de 4 mil 300 usuarios, por lo que más de 3 mil aún no han acudido por su boleto.
“Esto es una invitación para todos aquellos usuarios que están haciendo su pago por el cajero automático, pagos en casas comerciales como Ley, Oxxo y Coppel, para que pasen aquí a la oficina a recoger su boleto, es muy importante pasar por su boleto porque es de la manera cómo van a participar en la rifa de este vehículo”, mencionó Manuel Beltrán Urías.
El Gerente de Japasa dijo que la rifa de este auto es un gran esfuerzo de la Junta de Agua para motivar a los usuarios que cumplen con su obligación del pago de su servicio.
La rifa se llevará a cabo el día 10 de septiembre por lo que para participar todo usuario tendrá que estar al día en el pago de su servicio hasta el mes de agosto, por lo que el último día para recoger su boleto será hasta el día 9 de septiembre.