Guamúchil, Sinaloa.- Seguro de llegar a ser el candidato por la coalición PAN-PAS Martín Heredia Lizárraga precandidato a la gubernatura del Estado de Sinaloa, mencionó que a lo largo y ancho del Estado durante la culminación de esta primera etapa de precampaña los militantes le han hecho sentir de que el candidato debe ser un panista.
“La confianza está en los resultados en lo que tu le das a la gente, en lo que la gente vio de como fuiste y no es fácil ser diputado federal, cuando la gente te respalda tiene que ser en base a los resultados que diste no puede ser de otra manera”, mencionó Heredia Lizarraga.
Indicó que su trabajo de precampaña en su segunda etapa lo ha enfocado en plantear tres ejes fundamentales basados en la disminución de los indicadores de pobreza que existen en el Estado, el desempleo y lo mal pagados de algunos empleos, así como los daños causados a los bienes patrimoniales de los sinaloenses como los robos.
Puntualizó que en su trabajo de acercamiento con la militancia por todos los rincones del Estado, ha recibido muchas inquietudes y muestras de afectó en cuanto a su proyecto como aspirante a la candidatura de la coalisión.
Incluso hay quienes piensan que el partido se está entregando por las negociaciones que se hicieron con el PAS, en donde el PAN representa más del doble de lo que representa el PAS y sin embargo la repartición de posiciones fue equitativa.
Heredia Lizarraga mencionó que ellos trabajan para ganar unas elecciones y no para conformarse con migajas con algunas posiciones, que no representan sino eso, migajas, por lo que dijo van por el “bolillo completo”.
Aseguró que en caso de no salir favorecido con la candidatura se sumará al proyecto de quien resulte el elegido, ya que hay un compromiso firmado de su parte, esperando lo mismo en caso de que las cosas resultaran favorecedoras para su persona.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal