Culiacán, Sinaloa.- Más de 60 compromisos con vecinos de colonias populares en diferentes municipios, para concretar obras y servicios públicos ha establecido Mario Zamora en los últimos 15 días, como parte de su campaña, proyectos que serán prioritarios en el arranque de su gobierno.
En este ejercicio de escuchar a la gente, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” refuerza los compromisos con grabación de videos, para que las y los ciudadanos tengan garantía de que cumplirá su palabra.
“Aquí estoy como candidato y vendré como gobernador a cumplir mi compromiso”.
Algunos de los sectores visitados por el próximo gobernador de los sinaloenses son: Infonavit Las Flores, Buenos Aires, Huizaches, Alturas del Sur, Villa Bonita, Jorge Almada, Pemex, Barrancos, Villa Fontana, 7 Gotas, Loma de Rodriguera, Felipe Ángeles, Los Mezcales, Ruiz Cortines, Cerritos, Domingo Rubí, Los Girasoles, Bicentenario, El Mirador, Finisterra, Villa Verde, Renato Vega, Bosques del Humaya, Rincón Real, La Cascada, Ferrocarrilera, 5 de Febrero, entre otras de Culiacán.
Los compromisos también los ha establecido en colonias de Mazatlán, Navolato, Salvador Alvarado y Ahome.
Durante los recorridos y visitas a estos sectores habitacionales, lo que más ha solicitado la ciudadanía es pavimentación de calles, rehabilitación de parques deportivos, alumbrado público y mejora de infraestructura de escuelas.
“Lo que estamos haciendo son compromisos viéndonos a los ojos y dejando testimonio a través de videos. Son compromisos puntuales. Vamos a implementar el programa de pavimentación de calles más grande de la historia de Sinaloa”, dijo el próximo gobernador de Sinaloa.
Mario Zamora mencionó que su administración habrá de privilegiar la atención de las necesidades e inquietudes de la gente, porque los gobiernos y los funcionarios públicos se deben a la sociedad.
Durante este sábado, parte de los recorridos y compromisos, se dieron en 10 diferentes zonas populares de Navolato y Culiacán, dinámica que continuará el día de hoy domingo en el municipio de Ahome.
Hasta el último minuto de campaña, el candidato de la alianza Va por Sinaloa seguirá estableciendo compromisos de frente con los sinaloenses, mismos que serán cumplidos durante su periodo al frente del Gobierno del Estado.