Mocorito, Sinaloa. – La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas tomó protesta a un nuevo integrante de su gabinete municipal para ocupar la vacante de la Dirección de Desarrollo Económico, la cual asumió el joven Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero, quien con gusto aceptó el nombramiento y encomienda de la alcaldesa para trabajar en favor del municipio de Mocorito.
En ese sentido, Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero, oficialmente se sumó a la administración municipal como titular de la Dirección de Desarrollo Económico y así dar continuidad al trabajo que venía realizando la funcionaría municipal, Guadalupe “Lupita” Payán Gutiérrez, misma que recientemente fue incorporada al Instituto Municipal de Cultura.
Con ello, María Elizalde Ruelas dio seguimiento a los movimientos y ajustes previamente anunciados, con los cuales busca seguir avanzando como administración y obtener mejores resultados en favor de la ciudadanía mocoritense.
En cuanto a la llegada de Mario Joaquín Gutiérrez, expresó que su gabinete se enriquece con la incorporación de un joven profesionista, egresado de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, emprendedor, caracterizado por su liderazgo, labor social y por ser una persona muy comprometida con la sociedad al formar parte de la delegación de Cruz Roja Mocorito, lo cual habla bien de su persona y esa voluntad de servir a la población.
En ese sentido, tras la toma de protesta y bienvenida, la alcaldesa lo exhortó a trabajar por Mocorito y hacer equipo de la mano del pueblo.
Por su parte, el nuevo funcionario municipal, de antemano agradeció la oportunidad de estar a cargo de un área donde se puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo cual, aceptó con gusto la encomienda e hizo el compromiso de trabajar en beneficio de los mocoritenses.