Guamúchil, Sin.- Un individuo fue sorprendido por elementos de la Marina Armada de México en la sindicatura de Villa Benito Juárez cuando presuntamente ordeñaba el ducto de PEMEX, y que ya tenía en su poder alrededor de 4 mil litros del combustible.
El detenido lleva por nombre Antonio Rubio quien cuenta con 65 años, quien fue sorprendido llenando garrafones con el combustible, los cuales pretendía subir a una unidad doble rodado, marca Ford, con redilas y cubierta de la parte de arriba, la cual al verificarla resultó con reporte de robo.
Las patrullas que al parecer realizaron la detención, ya que fueron las que se observaron fuera de la PGR, portan el número de matricula de las que fueron señaladas en las mantas que se ubicaron esta mañana en la ciudad, donde son señalados de abusos.
Elementos después de realizar la detención del individuo lo trasladaron a las instalaciones de la PGR junto con el combustible y la unidad, para quedar a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.