Guamúchil, Sinaloa.- El municipio de Salvador Alvarado a través de la Congregación Mariana Trinitaria, benefició a 18 familias, con un número similar de tinacos para el mejor almacenamiento del agua en los hogares.
El presidente municipal, Flavio Fernando Sánchez Rivera fue el encargado de entregar personalmente estos tinacos, los cuales tienen un subsidio de 908 pesos cada uno, lo cual representa un gran ahorro para las familias alvaradenses al adquirir este material.
Indicó que es gracias al convenio que tiene el Gobierno del Estado de Sinaloa, con la Congregación Mariana Trinitaria, que es como las familias logran adquirir material para construcción a un precio muy accesible.
“Estos tinacos tiene un subsidio de 908 pesos, entonces es algo bastante bueno que les va a generar mucha certeza para que puedan tener su agua, para que la almacenen y no se les termine, expuso el presidente municipal a los beneficiarios.
El director de Desarrollo Social Municipal Jesús Ramón López mencionó que la inversión total de estos 18 tinacos que se entregaron a las familias alvaradenses asciende a 22 mil 356 pesos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.