Héctor ‘El Güero’ Palma Salazar es uno de los capos con el mayor número de tragedias personales experimentadas; desde el cruel asesinato de su esposa e hijos hasta la desaparición de familiares.
Las autoridades confirmaron la semana pasada la desaparición de María Jimena Palma Romero, de 32 años, sobrina del capo fundador del Cártel de Sinaloa y de su cuñada Cyntia Romero, de 52 años, también cercana a “El Chapo”Guzmán Loera.
Por medio de un comunicado, la Procuraduría de Justicia de Sonora confirmó que allegados a las mujeres denunciaron su rapto; suceso que ocurrió el pasado 29 de diciembre en un centro comercial de Ciudad Obregón.
Para tratar de indagar más sobre el suceso, el Gobierno estatal difundió un video donde se aprecia cuando los sujetos presuntamente interceptaron a madre e hija.
María Jimena y su madre son dos personajes claves en el grupo criminal del Güero Palma y el Chapo; se mencionó que Cyntia compró al director del Penal de Puente Grande para permitir la primera fuga del sinaloense.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX