Mocorito, Sinaloa.- Con el inicio de este nuevo año fiscal la presidente municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, expresó que los enroques son buenos y que analizará a detalle la situación de cada área y rendimiento para luego tomar decisiones.
La alcaldesa expresó que, ningún funcionario está casado con el puesto y por ende, no descartó más cambios de funcionarios en la administración municipal, los cuales serán pensando en dar más y mejores resultados para el municipio.
“Yo considero que los cambios, los movimientos, los enroques son buenos, eso nos genera un mejor resultado a la ciudadanía, durante el año anterior creo que hubo un buen compromiso de parte del Ayuntamiento, no dudo que en esta ocasión sea igual y el caso del tesorero es una situación distinta pero no lo descarto”, indicó la presidenta.
Elizalde Ruelas, puntualizó que todos los funcionarios saben que el único compromiso que deben de tener en la función pública es hacer el mejor trabajo posible por el municipio y su gente, ya que independientemente de eso los cambios se pueden generar en cualquier momento.