Mocorito, Sinaloa.- Esta mañana, la presidenta municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas, realizó la formal toma de protesta a las ciudadanas Nadia Susana López Pérez y María Jesús Rocha Rubio como nuevas funcionarias del Ayuntamiento.
Los departamentos que serán ocupados a partir de esta fecha por las servidoras públicas, son el de Vinculación Educativa que tendrá a su cargo Nadia López Pérez y María Rocha Rubio se hará responsable de Ecología.
La alcaldesa mocoritense aseguró tener la confianza en que ambas funcionarias cumplirán sus nuevas encomiendas como hasta ahora lo han hecho y les solicitó poner todo su empeño en ellas, trabajando con dedicación y compromiso por todo el municipio.
Cabe señalar que tanto López Pérez como Rocha Rubio, venían desempeñándose ya como trabajadoras del gobierno en el Sistema DIF, la primera como auxiliar del Departamento de Programa Social y, la segunda, como responsable del Área de Transparencia.
Las nuevas jefas de Vinculación Educativa y Ecología, expresaron su agradecimiento por la oportunidad brindada y se comprometieron a seguir trabajando de manera responsable y comprometida por Mocorito.