Mocorito, Sinaloa.- El próximo 31 de octubre, la presidente municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas entregará las riendas del municipio y confía en que va a entregar una administración con finanzas sanas.
Señaló que está segura de que entregará un municipio con total órden, ya que a pesar de que aún no inicia el proceso de entrega-recepción, todas las áreas ya empezaron a prepararse para ello.
“Desde que inició el año hemos estado organizándonos todos sabemos que terminamos el día 31 de octubre pero que hay que estar preparados para esta entrega-recepción de una manera ordenada, estoy segura que así será, todavía no iniciamos el proceso pero cada área ya se está preparando para eso”, expresó Elizalde Ruelas.
En cuanto a las finanzas, la alcaldesa aseguró que ha sido responsable con los recursos y espera no dejar deudas ya que a pesar de momentos económicos complicados ha sabido salir adelante y no ha generado deudas al municipio y espera entregar buenos números a la próxima administración.
María Elizalde Ruelas destacó que las obras que actualmente se ejecutan en el municipio, la mayoría de obras de agua potable, así como pavimentos y rehabilitación de espacios deportivos van a quedar terminadas antes del 31 de octubre.