Mocorito, Sinaloa. – Con la visita a la Sindicatura de San Benito, la candidata del PAS-Morena por la alcaldía de Mocorito, María Elizalde; concluyó la primera semana con buen sabor de boca y con expectativas de un triunfo contundente, debido al apoyo mostrado por los mocoritenses en esta primera etapa electoral.
Cabe destacar que en los primeros 7 días se hizo presencia en las cabeceras de todas las sindicaturas y la alcaldía central.
Hoy precisamente, estuvo haciendo presencia en San Benito y dos de sus comunidades como Potrero de Los Gastélum y La Huerta, en donde cerró esta primera etapa con el mismo apoyo que han tenido desde el primer día.
Con ello y gracias a ese respaldo de la gente, María Elizalde dijo reforzar esa confianza, la cual lejos de relajarla, le sirve para agarrar más impulso e iniciar la siguiente semana con la mejor motivación.
La candidata del PAS-Morena, también recapituló que inició fortalecida el primer día, caminó firmemente con éxito en cada sindicatura y resaltó el apoyo de los ciudadanos en los diferentes encuentros que han tenido. Por lo que, de seguir avanzando igual, le brinda confianza para obtener un triunfo contundente el próximo 6 de junio.