Guamúchil, Sinaloa.- Durante sesión extraordinaria de cabildo, la cual se retrasó alrededor de 45 minutos por no acompletar el quorum legal, le fue otorgada licencia a la tesorera minicipal Isela Angulo Payán para ir en busca de una posición de elección en el próximo proceso electoral con su partido el PRI.
Fue hasta que llegó la regidora Claudia Bojórquez cuando pudieron dar inició con la sesión, acompletándose siete regidores.
Ante la ausencia de los regidores Romeo Gelinec Galindo, Norma Peña y Elena Galindo del PAN, Jesús Perez del PRD y Ciriaco Vargas y Maricela Angulo del PRI, los ediles presentes aprobaron por unanimidad la autorizacion del permiso a Isela Angulo Payán, el cual comprende hasta el 5 de Junio.
Posteriormente en otra sesión de cabildo extraordinaria se le dio posesión a María Dolores Montoya Castro como tesorera municipal interina por el lapso de tiempo del permiso de Isela Angulo, tomándole protesta ahí mismo.
Maria Dolores Montoya venía desempeñándose como contralora municipal, por lo que a partir del día de hoy será tesorera de manera interina.
Mantente informado en nuestras redes sociales.