Navolato, Sinaloa.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, hizo entrega de la obra de rehabilitación del pozo profundo de agua potable ubicado en la comunidad de El Portugués, perteneciente a la sindicatura de Bachimeto.
Este encuentro se llevó a cabo en la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, a donde acudieron familias de la localidad para ser testigos de la entrega de esta gran obra.
Este fue un compromiso de la alcaldesa, quien impulsó esta obra para llevar el servicio de agua potable de calidad, a las familias que no les llegaba el vital líquido a sus hogares.
Este proyecto se realiza con la finalidad de obtener mejor calidad y cantidad de agua potable, beneficiando directamente a 272 habitantes de la comunidad de El Portugués, sindicatura de Bachimeto, con una inversión de $ 463,911.83 pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), gestionado por la alcaldesa Margoth Urrea Pérez con el Gobierno Federal.
También estuvieron presentes el Gerente General de JAPAN, Oracio Trapero Zavala, regidores, síndicos municipales, servidores públicos, empresarios, líderes de la comunidad y ciudadanos en general.