Mocorito, Sinaloa.- Marcio Estrada Leyva asumió la tarde de este martes la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Mocorito, junto a su compañera de fórmula que lo acompañará en la Secretaría General del partido Teresita de Jesús Chávez Serrano, quienes rindieron protesta ante la dirigencia estatal del tricolor y cientos de priistas reunidos en conocido salón en el Pueblo Mágico.
Fue durante la sesión extraordinaria de Consejo Político Municipal del PRI que se desarrolló para hacer entrega de la constancia que acredita a Marcio Estrada y Teresita de Jesús Chávez como nuevos dirigentes del tricolor municipal, al no haber existido registro de ninguna otra planilla en busca de la dirigencia, logrando así una total unidad.
En su mensaje Marcio Estrada Leyva manifestó que como nuevos dirigentes tienen claro que el PRI está vivo aún y que tienen una oportunidad y retos históricos, ya que al momento son oposición ante la administración municipal, por lo que a base de unidad del priismo mocoritense, trabajarán para lograr recuperar en corto tiempo el gobierno municipal de Mocorito.
“Hoy el PRI es un partido que participa en democrasia en forma responsable, el PRI de Mocorito debe dejar atrás la división, el encono, el debilitamiento de nuestra institución, es por eso que hago un llamado a la unidad, a los grupos que conformamos nuestro partido y juntos recuperemos lo perdido en el municipio, porque somos un partido que ofrece soluciones y no ilusiones”, mencionó Estrada Leyva.
Hizo el compromiso de trabajar por el bien del partido y de su militancia, para que ésta a su vez se sienta orgullosa de su presidente y así poder lograr una nueva hazaña en Mocorito al recuperar la presidencia municipal en el 2018.
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal de PRI Carlos Gandarilla García, al emitir su mensaje a la militancia priista en Mocorito, los invitó a trabajar de manera incansable para recuperar la presidencia municipal, espacio que les pertenece, aclaró.
De igual manera les dejó claro que dentro del priismo en Mocorito no hay cabida al divisionismo al interior del partido, por lo que les aclaró a los priistas presentes y a los ausentes que quien busque una división al interior no debe estar en las filas del tricolor.
Mantente informado en nuestras redes sociales.