Guamúchil, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Loma Linda se manifestaron para evitar que maquinaria pesada que trabaja en la pavimentación de una calle aledaña circule por la calle cuarta ya que dicen están causando daños a la calle y temen que el daño se pase para las viviendas.
Debido a los trabajos de pavimentación de la calle Sonora que pasa por un costado de fraccionamiento en mención es que el tráfico se tuvo que desviar y desde entonces también las maquinas empezaron a circular por la calle cuarta.
Comentan que debido a que sus casas carecen de una buena cimentación, estas pueden sufrir cuarteaduras por el paso constante de las góndolas y las máquinas.
“Ahí esta ya quebrado el pavimento, toda esta parte de aquí está reventado y el temor es que el daño se expanda y se nos empiecen a cuartear las casas”, comentó la señora Consuelo Galaviz Duarte.
Comentan que ya fueron a hablar con el ingeniero encargado de la obra pero que no les hizo caso ya que siguen pasando las maquinas por el frente de sus casas. Expresan que si la situación continúa se verán en la necesidad de colocar piedras o postes en la punta de la calle para evitar que este tipo de vehículos transite por su calle.