Guamúchil, Sinaloa.- Durante reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), le fue tomada la protesta a Manuel Beltrán Urías como nuevo gerente de la Junta de Agua, posterior a la renuncia de Janitzio Angulo López quien hasta hace unos días ocupó este cargo.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez reconoció el trabajo de Janitzio Angulo Lpópez al frente de la paramunicipal durante estos meses de la administración, a quien felicitó por entregar una junta de agua en mejores condiciones de como se recibió e invitó al nuevo gerente Manuel Beltrán, para continuar haciendo bien las cosas en beneficio de la junta de agua y de los mismos ciudadanos de Salvador Alvarado.
“Lo que le he pedido es tiempo suficiente para que esté en la Junta, conducirse de una manera transparente, cercana a la ciudadanía, un buen trato, una muy buena relación con el sindicato, con el personal que labora en esta junta municipal”, mencionó el alcalde.
Por su parte Manuel Beltrán ya como gerente de la Japasa, agradeció la confianza del presidente municipal por confiar en su persona para ocupar este importante cargo, así como también se comprometió a trabajar con gran responsabilidad para llevar un servicio de agua adecuado a las familias del municipio.
“Un agradecimiento al presidente municipal por la confianza que ha depositado en mí, para el desarrollo de esta gran responsabilidad, pondremos todo nuestro esfuerzo para seguir otorgando el servicio de calidad en agua potable, drenaje y alcantarillado, que reclama todo el municipio de Salvador Alvarado”, expuso Manuel Beltrán.
En la reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable de Salvador Alvarado, estuvo presente la Vocal Ejecutiva de Ceapas, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal