Guamúchil, Sinaloa.- El gobierno de Malova sigue metiendo las manos en todo, acusó el candidato a gobernador del Estado de Sinaloa por MORENA Jesús Estrada Ferreiro durante su visita a esta ciudad, al mencionar que los candidatos de los demás partidos políticos fueron puestos por el gobierno del Estado, por lo que Malova juega con cuatro barajas en este proceso electoral.
Señaló tanto a Francisco Frías Castro, Quirino Ordaz Coppel, Hector Melesio Cuén Ojeda y a Martín Heredia Lizarraga de ser manipulados por el gobernador del Estado.
“No vamos a decirle al pueblo que Malova es el malo, lo candidatos que están ahí son los malos por que son gente de Malova, tanto Frías, como Quirino, como Heredia, incluso Cuén, nada más que está jugando con cuatro barajas, una piensa que va a ganar, pero en ese pleito interno ya no hayan la puerta por que se les desbordaron, gane quien gane al final de cuentas, de ellos cuatro va a ser una sola cosa”, mencionó Estrada Ferreiro.
Indicó que si él ganara la elección que está seguro de ganar, no contratará a ninguno de ellos “porque son una bola de ratas”, afirmó.
Puntualizó que ya se reparten las posiciones tanto en el estado como en los municipios entre algunos candidatos como si fuera un pastel, ignorando por completo al pueblo.
Estrada Ferreiro estuvo en el municipio acompañando a la candidata a presidenta municipal Patricia Isabel López Aguilar, donde saludaron a los ciudadanos en la zona centro, en el área comercial, haciéndoles saber la verdadera izquierda de la política, recibiendo de la misma manera manifestaciones de hartazgo de quienes han ocupado el poder en los últimos años.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal