Guamúchil, Sinaloa.- Este viernes 11 de abril, durante sesión ordinaria de Cabildo en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado la presidenta municipal Lupita López González tomó protesta a quienes resultaron ganadores del plebiscito y a partir de este día son los nuevos síndicos municipales y a los comisarios de las sindicaturas Villa Benito Juárez y Cacalotita.
Lupita López González entregó nombramientos y tomó protesta a los ahora síndicos Carlos Humberto Cuadras Bojórquez de Villa Benito Juárez y Sergio Montoya de Cacalotita.
En la misma sesión la alcaldesa también les reiteró total apoyo de la comuna y los invitó a hacer equipo en beneficio de las y los habitantes de las comunidades.
De la misma manera les tomó protesta a los más de 30 comisarios del mismo número de comunidades del municipio quienes aceptaron el cargo con responsabilidad y comprometidos a trabajar por la gente.
Lupita López González reiteró su felicitación a los nuevos síndicos y comisarios quienes serán el puente más cercano entre cada comunidad y cada habitante de la misma en el gobierno municipal.








Puntualizar sobre esto post