Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, acudió a pagar el predial urbano en compañía de funcionarios municipales e hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a ponerse al corriente en sus impuestos en las oficinas de la Tesorería Municipal, destacando la importancia de aprovechar los descuentos por pronto pago que se están ofreciendo actualmente.
Con el fin de facilitar el cumplimiento de esta obligación, las oficinas estarán brindando servicio no solo de lunes a viernes, de 7:00 A.M. a 3:00 P.M., sino también los días sábado, en un horario especial de 7:00 A.M. a 1:00 P.M.
La alcaldesa enfatizó que el pago del Impuesto Predial Urbano es fundamental para el desarrollo del municipio, ya que lo recaudado se destina a los servicios públicos y su mejora, beneficiando directamente a toda la población alvaradense.
La mandataria municipal invitó a toda la población a cumplir con esta obligación y aprovechar los descuentos vigentes, recordando que cada contribución es una inversión en el bienestar de nuestro municipio, dentro de los descuentos que están vigentes resalta el 50% de descuento en casa habitación, 10% por pronto pago, 15% a INAPAM, el 30% en comercio y 80 % jubilado, pensionado o discapacitado.
Puntualizar sobre esto post