Guamúchil, Sinaloa.- Lupita López González presidente municipal de Salvador Alvarado reveló detalles de la reunión a la que asistió en donde estuvo el Gobernador Rubén Rocha Moya con el resto de presidentes municipales del estado.
Informó que el mandatario estatal les entregó a cada uno el tercer informe de gobierno y posteriormente recibió de manera particular a cada alcalde en su oficina en donde pudo entablar una conversación y le expresó las necesidades del municipio donde Rocha Moya le aseguró que tendrá total apoyo para Salvador Alvarado y su gente.
López González indicó que dentro de las solicitudes que le hizo al Gobernador, principalmente dijo buscó el apoyo económico para el cierre de año y poder pagar sueldos, aguinaldos y compromisos con proveedores, petición a la que obtuvo una respuesta positiva puesto que tiene total disposición de apoyar a todos los municipios del Estado.
La alcaldesa alvaradense agradeció al mandatario estatal las atenciones otorgadas y con ello la tranquilidad de poder cerrar el año sin problemas financieros.