Guamúchil, Sinaloa.- La alcaldesa de Salvador Alvarado Lupita López González envió una invitación a los ciudadanos alvaradenses a realizar el pago del Impuesto Predial Urbano en tiempo y forma y así aprovechen los descuentos y ayuden al municipio a tener lo necesario para el mejoramiento de servicios públicos.
La alcaldesa señaló que la meta a superar este 2025 es de 27 millones 800 mil pesos, por lo que reiteró es importante que los ciudadanos contemplen realizar el pronto pago con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.
Asimismo, López González puntualizó un agradecimiento a todos los ciudadanos que desde el día 02 de enero han hecho largas filas para hacer su pago, destacó que a saludado a quienes han acudido a tesorería a pagar el Impuesto Predial Urbano que, en su mayoría son adultos mayores y son los más cumplidos puesto que es de vital importancia que este pago se lleve a cabo.
La alcaldesa señaló que este año no habrá un incentivo especial como un sorteo para ofrecer a quienes sean contribuyentes cumplidos pero es una posibilidad que no descarta para el próximo año, ya que este es el primero de la administración municipal y las finanzas no permiten realizar este tipo de sorteos.
La Primer Edil recordó a los alvaradenses que los descuentos se terminarán en el mes de febrero pero solicitó no esperen al final para cumplir con este pago, dinero que enfatizó se va directamente al gasto corriente y al mejoramiento de los servicios públicos.
Puntualizar sobre esto post