Guamúchil, Sinaloa.- A 15 días de haber rendido protesta como presidente municipal de Salvador Alvarado Lupita López González informó que ya inició el toque de puertas en el Gobierno del Estado en búsqueda de generar bases para atraer al municipio más bienestar.
La alcaldesa alvaradense detalló que sostuvo una reunión con el Secretario de Gobierno, reunión de la cual se dijo satisfecha porque el funcionario estatal le garantizó que Guamúchil tendrá total apoyo y respaldo a los proyectos que tiene para el municipio así como para dar continuidad a los proyectos que ya estaban iniciados en la anterior administración.
En cuanto al apoyo económico que el municipio va a necesitar o no para cerrar el año, López González indicó que aún se encuentra analizando la situación y cerrando números en cuestión de aguinaldo para saber con exactitud si van a requerir un apoyo financiero para cumplir con las obligaciones de fin de año.
Lupita López González indicó que espera reunirse con el Gobernador Rubén Rocha Moya durante la primer semana de Diciembre y segura está de que en caso de necesitar un apoyo lo tendrá porque el mandatario estatal siempre da respuesta cuando el municipio lo necesita.