Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado Lupita López González informó que cerrará el año fiscal 2024 de la comuna con finanzas sanas.
Explicó que a actuado de una manera responsable y gracias a gestiones realizadas es como pudo cerrar el año fiscal pagando todos los adeudos que tenían con proveedores, aseguró que este 30 y 31 desde el departamento de tesorería municipal habrán de pagar cada deuda y estar en posibilidades de iniciar el 2025 sin algún adeudo y lista para dar continuidad a proyectos en beneficio de la ciudadanía alvaradense.
López González indicó que hay obras inconclusas como ejemplo específico dos obras de pavimentación en la sindicatura de Tamazula II, sin embargo, dijo no habrá algún problema ya que corresponderá al gobierno del Estado dar continuidad y entregarlas en los términos que marca la Ley y no duda en que así será.
La alcaldesa confía en que este 2025 su administración emprenderá el vuelo, puesto que en los dos primeros meses a sentado las bases para continuar con el bienestar en favor de las familias de Salvador Alvarado.
Puntualizar sobre esto post