Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta electa de Salvador Alvarado Lupita López González informó que aún no analiza quienes serán los funcionarios que habrán de conformar el gabinete que la acompañará en el próximo trienio para trabajar por y para los alvaradenses.
Expresó que aún faltan unos meses para poder analizar con calma los perfiles y conformar al equipo de hombres y mujeres que segura está trabajarán con honestidad y responsabilidad para Salvador Alvarado.
Asimismo señaló que tampoco ha definido quienes van a formar parte de la comisión de transición y no lo hará hasta posiblemente en el mes de agosto o septiembre, cuando los tiempos asi lo exijan.
“Todavía no nos hemos sentado en la mesa a platicar, todavía no, ahorita hay mucho que hacer aquí en DIF, todavía hay tiempo, nos quedan dos mesecitos todavía “, expresó la alcaldesa electa.
López González señaló que por lo pronto está enfocada en hacer el trabajo que como presidenta del sistema DIF municipal tiene, ya que debido a la veda electoral los programas de apoyo estaban paralizados y los meses de junio y julio serán de arduo trabajo.